Panamá logra su primera victoria en México

November 14th, 2015

Ciudad de México (AFFP) – La Selección Femenina de Flag de Panamá logró su primera victoria en el día de hoy en el Torneo Nacional de México de Flag 5 Vs. 5, al vencer hoy a FADEMAC Norte por marcador de 27 por 19.

Panamá partió temprano en el marcador, gracias a una intercepción de Vanessa Castillo (4 Tackles, 1 INT) que posicionó a Panamá dentro de la yarda 10 del rival, dando como resultado posteriormente a una anotación de Yarmarie Correa (5 Recs, 2 TDs) a pocos minutos de iniciar el partido. Más adelante Panamá volvió a anotar, con pase profundo de Daniela Zúñiga (19 de 35, 4 TDs, 1 INT) a Angela Evans (7 Rec, 2 Tds) para poner a Panamá arriba 14 a 0.

No obstante, FADEMAC se recuperó rápidamente para anotar 13 puntos sin respuesta antes de finalizar la primera mitad del partido, con pases de Claudia Álvarez (10 de 19, 2 TDs) a Diana Vargas y Alexis  Álvarez.

Iniciando la segunda mitad, Panamá recuperó el ritmo y logró ponerse arriba en el marcador 27 a 13 en la segunda mitad con anotaciones de Evans y Yarmarie Correa.

El partido finalizó con una anotación a pocos segundos del final por parte de FEDEMAC, lo que dió como marcador final del partido de 27 por 19.

A las 3:00 PM (hora de Panamá) Panamá se enfrentrá a AFEMEX rojo, considerado uno de los partidos más complicados de esta ronda. Una victoria de Panamá, permitiría su clasificación a las Semifinales.