LNT Verde vence a Panamá y se lleva el título

November 16th, 2015

Ciudad de México (AFFP) – Panamá culmina su participación en el 3er Torneo Nacional de Flag Football de México al caer ante el equipo LNT Verde (Liga Nacional de Tocho) por marcador de 33 a 18 en las Semifinales del torneo.

Panamá partió por delante en el marcador por 4to partido consecutivo, pero esta vez por medio de un “Pick 6” de Rejane Riquelme a solo 2 minutos de iniciado el partido, poniendo a Panamá arriba 6 a 0 en el inicio del partido.

No obstante, LNT hizo los ajustes ofensivos rápidamente anotando sus primeros 7 puntos y poniéndose arriba en el marcador 7 por 6. A partir de ese momento LNT tomó control del partido anotando en 2 ocasiones más, tomando ventaja de 20 por 6 antes del medio tiempo.

Iniciada la 2da mitad, Panamá retomó el partido ofensivamente anotando en su primera posesión de la 2da mitad, sin embargo LNT volvió a anotar, para poner el partido 26 a 12.

Panamá vuele a tener el balón y anota nuevamente para acercarse 26 a 18 con solo 3 minutos restantes de partido, sin embargo LNT logró “comerse” el reloj manteniendo la posesión del balón hasta el final y aprovechando los penalties cometidos por Panamá en 4to down, logrando anotar nuevamente y sentenciando el marcador 33 por 18.

A segunda hora, LNT Verde venció a LNT Rojo, llevándose el título del 3er Torneo Nacional de Flag Football de México 5 Vs 5 Femenil Abierta.