Panamá será sede de Pre-Mundial de Flag

March 21st, 2016

Ciudad de Panamá, Panamá (AFFP)- Una vez más Panamá será el escenario de un torneo internacional de alto nivel, esta vez será en Flag Football.

La Ciudad de Panamá será la sede del “1st IFAF Americas Flag Football Qualifier and Friendship Bowl”, que se realizará del 29 de abril al 1ro de mayo de este año 2016, como evento clasificatorio y de preparación al “IFAF Flag Football World Championship (IFFWC)” que se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre en Free Port, Bahamas.

Este evento en Panamá contará con la participación de las selecciones nacionales de flag football femenino de Brasil, Guatemala y Honduras, las cuales competirán con la Selección Nacional Femenina de Flag Football de Panamá, por los 2 cupos restantes por definir de América para la participación en el IFFWC de Bahamas.

Así mismo, vendrán a Panamá las Selecciones Nacionales masculinas de los Estados Unidos (actuales Campeones del Mundo) y de México (actuales Sub Campeones del mundo), quienes competirán contra la Selección Nacional de Flag Football Masculina de Panamá en el “Coors Light Friendship Bowl”, como evento de preparación para el mundial.

Este torneo se llevará a cabo en el Estadio Maracaná, iniciando la 1ra Ronda de partidos el viernes 29 de abril a las 8:00 PM. Las acciones continuarán con la 2da Ronda de partidos el sábado 30 de abril a partir de las 8:30 PM (transmisión en Vivo por COS) y culminarán el día domingo 1ro de mayo con el “Coors Light Friendship Bowl” a las 8:00 PM con el Campeonato Femenino y a las 9:00 PM con el Campeonato Masculino (transmisión en Vivo por COS).

La Asociación de Football Americano de Panamá agradece todo el apoyo brindado por PANDEPORTES, lo que permitirá que este evento en Panamá sea una realidad.

¡APOYA A TUS SELECCIONES NACIONALES DE FLAG!